Largamos. En la ciudad y en la Comuna 5.

Ya está. Cerraron las listas y empieza la campaña de verdad en la ciudad de Buenos Aires.

Personalmente, hubiese preferido una elección interna. Para contar los porotos de a uno y para coronar la enorme movilización militante de estos meses con la participación en las urnas de todos los compañeros. Sin embargo, el sábado dejó dos grandes alegrías.

Por un lado, la confirmación de Carlos Tomada integrando la fórmula del FpV. Desde hace un año, cuando se lanzó el Cabildo Abierto del peronismo porteño, venimos trabajando con Carlos para recomponer el partido, alinearlo con el proyecto nacional que conduce CFK y generar una propuesta de gobierno para la ciudad. Creo que estamos en ese camino.

La segunda alegría es tener el orgullo y la enorme responsabilidad de formar parte de la lista de candidatos de la Comuna 5, que encabezan los compañeros Raúl Sánchez y Laura Corvalán seguidos por un servidor. Junto a Raúl, Laura y los otros integrantes de la lista trataremos de representar del mejor modo al kirchnerismo en el barrio.

Esta candidatura es un reconocimiento al trabajo que con la Agrupación Compañeros venimos realizando en el barrio militando el proyecto nacional y popular codo a codo con otros grupos. En lo personal, quiero agradecer a todos mis compañeros de la agrupación por su confianza y al compañero Tomada por su apoyo para poder ocupar este lugar en la campaña.

Tenemos mucho por hacer. Como se cantó el sábado, la consigna es una sola: “Filmus, Tomada, Cristina a la Rosada”.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Luego de 17 años de gobierno macrista, la Ciudad de Buenos Aires presenta cifras alarmantes de pobreza, indigencia y desigualdad económica, debido a la falta de estrategias de desarrollo económico. Por Raúl Sánchez
Escribir, para Arlt, implica sobre todo caminar, deambular y, en ese trajinar, conversar, observar, registrar… Las Aguafuertes porteñas y la elaboración de una mirada sobre la ciudad. Por Mariano Pacheco
Los lazos políticos en territorio santafesino de la fundación del doctor Abel Albino. Adoctrinamiento y fondos estatales. Por Gustavo Castro