La soja y la Liga

De la Redacción de ZOOM. En la semana se emitió en el programa La Liga por Telefé una investigación titulada “Soja”. Con 11,9 puntos de rating (1,2 millón de personas aprox), la producción que Cuatro Cabezas puso al aire fue la primera que rompió la desinformación periodística en los espacios de difusión privada, masiva y popular, con testimonios contundentes de productores, trabajadores y habitantes de pueblos agropecuarios en Entre Ríos y Santiago del Estero. El informe dejó bien claro los efectos nocivos del monocultivo del uso de agrotóxicos. Aquí, la reproducimos para quienes no la vieron en directo.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.