Justificando lo injustificable

La situación política de Honduras: como hondureño me siento muy triste al ver cómo Zelaya engañó a todo el mundo. Si realmente sus intenciones eran a favor de los pobres no se hubiera botado tanto dinero en su famosa cuarta urna. Se estima que cerca de 700 millones de lempiras fueron derrochados en gastos de papeleo y en las millonarias cantidades que se repartieron a nivel nacional a personas particulares para que apoyaran a Zelaya como a los dirigentes magisteriales que los compraron por 5 millones de lempiras. Me siento muy apenado y avergonzado de tener compatriotas como Mel Zelaya, Patricia Rodas y todo su corrupto gabinete que con un buen verbo han logrado engañar a todo el mundo.

Ojalá que algun día se pueda limpiar internacionalmente el nombre de Honduras y que los países puedan recapacitar que han actuado equivocadamente, pero ojalá cuando eso suceda no sea demasiado tarde, saludos.

Fernando Bueso

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A partir del 6,0% que dio el Índice de Precios al Consumidor analizamos que significa esto para la economía argentina.
Breves retratos de algunos irlandeses e irlandesas, que vivieron e incidieron política y culturalmente de manera apasionada por estas latitudes sureñas.
Las presidenciales del 29 de mayo en Colombia son históricas por factores internos, pero también por su posible impacto en la región. Un triunfo de la fórmula Petro-Márquez sintonizaría con las expectativas de cambio que se verificaron en las elecciones de este año en Chile, en Honduras y las que pronto tendrán lugar en Brasil.