Juan Moreira banca a ZOOM

Compañer@s: excelente el boletin, interesantísimos los artículos y tengo que felicitarlos a toda la gente que hace posible esta tarea por la impotancia que tiene en la difusión de ideas e informaciones desde una óptica identificada con los intereses de la nación y del pueblo.

Les mando un fuerte abrazo a tod@s y a seguir dando la lucha en el campo de las ideas ante tanta basura, mentira y emboludizacion de los medios del sistema.

Juan Facundo Moreira

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“Una tormenta que nace cuando la política no recorre los cuerpos y se abren escenarios de aislamiento”. ¿Qué pasa en una sociedad cuando las verdades socialmente aceptadas pierden su garantía? Una columna de Ignacio Adanero.
El universo de personas que sigue y vota a Milei no es fácil de caracterizar e imposible de homogeneizar. La transversalidad del voto que se cristalizó en las PASO se compone de incontables aristas. Un breve análisis de algunos perfiles. Por Juan de Andrade
En diálogo con Revista Zoom, el historiador económico Marcelo Rougier aporta su visión y su perspectiva histórica sobre la economía y la industria del presente. Desarrollo productivo: qué papel debe asumir el Estado para promoverlo.