Falta uno

Muy interesante la nota sobre los periodistas colaboradores de la dictadura. Me gustaría que fuese agregado el Sr. Enrique Vázquez, un impostor que en 1977/78 era jefe de Internacionales de «Somos» y tenía muy buenas migas con la embajada chilena, el mismísimo Pinochet (hay fotos), el Sha de Irán y Tachito Somoza. Mano derecha de los Vigil, ahora es un gran «progre» respetado en varios medios de comunicación, con programa en Canal 7 y ex titular de Radio Nacional.

Elodie

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.