Falta uno

Muy interesante la nota sobre los periodistas colaboradores de la dictadura. Me gustaría que fuese agregado el Sr. Enrique Vázquez, un impostor que en 1977/78 era jefe de Internacionales de «Somos» y tenía muy buenas migas con la embajada chilena, el mismísimo Pinochet (hay fotos), el Sha de Irán y Tachito Somoza. Mano derecha de los Vigil, ahora es un gran «progre» respetado en varios medios de comunicación, con programa en Canal 7 y ex titular de Radio Nacional.

Elodie

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La digitalización no deja nada sin penetrar; cárceles, territorios y estado, la presencia se expande como una mancha volátil y absurda.
Recorremos los diversos problemas que tiene que afrontar el gobierno luego de las elecciones de este año. También pensamos en los diferentes temas que su agenda deberá abordar.
Con la llegada del macrismo a CABA, se instaló un modelo de ciudad expulsiva. Desde Revista Zoom analizamos el funcionamiento de este.