Falló la comunicación del campo popular

Para el pueblo que lo mira por TV: quiero agregar que creo que faltó comunicación, porque la oposición tenía cadenas de mail en contra de k. De nuestro lado, a mí por lo menos, no me llegó uno y sí me tragué todos los que ruralistas, golpistas de todos los colores, me enviaron.

Así faltó en la televisión pública algún programa a favor del oficialismo. La cuestión era que había más para hacer, tomemos conciencia.

Ana Ester Tumini

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.