Falló la comunicación del campo popular

Para el pueblo que lo mira por TV: quiero agregar que creo que faltó comunicación, porque la oposición tenía cadenas de mail en contra de k. De nuestro lado, a mí por lo menos, no me llegó uno y sí me tragué todos los que ruralistas, golpistas de todos los colores, me enviaron.

Así faltó en la televisión pública algún programa a favor del oficialismo. La cuestión era que había más para hacer, tomemos conciencia.

Ana Ester Tumini

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Exclusivo para Zoom, Jorge Dorio recorre la historia del ámbito salud. Haciendo hincapié en CABA, se pregunta sobre cómo este se vio afectado en la era macrista.
Las políticas encarecedoras y expulsivas en la Ciudad de Buenos Aires lo único que hacen es aumentar. En esta nota analizamos cual es la situación actual de la economía y vivienda de los ciudadanos y el rol que ocupa el Estado en su desempeño.
Gilda se hizo Santa porque así lo quiso el pueblo. A 25 años de su muerte, recorremos su vida y su impacto social, el cual sigue siendo vigente.