Ulanovsky: “El partido de los medios es una realidad”

Carlos Ulanovsky participó de nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas y habló de la actualidad comunicacional, los despidos, los "aventureros" y el futuro del periodismo en la era digital.

Carlos Ulanovsky fue el segundo invitado de nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas. Tras el debut con Daniel Santoro, esta vez le tocó el turno al mítico «Ula» de sentarse al sillón y, bajo la batuta de Adrián Murano, responder las preguntas de los que siguieron la entrevista en vivo a través del Facebook de Zoom.

 

Prócer del periodismo argentino, integrante de redacciones históricas como las de La Opinión, Satiricón, Humor, Noticias y El Porteño, entre otras, fundador de TEA, y renovador de la radio, Ulanovsky no pudo evitar hablar de la actualidad comunicacional, en medio de reconfiguraciones, despidos, cierres de empresas y la siempre inasible sombra de las nuevas tecnologías. En una hora de charla, señaló que «nunca hubo tantos aventureros en los medios como en esta etapa» y aseguró que es momento de «»salir a defender lo que uno cree”, entre otras definiciones.

 

Abajo, algunos destacados de la charla y la entrevista completa. Y atentos que el ciclo sigue, todas las semanas, y habrá sorpresas.

 

“Hay que salir a defender lo que uno cree”

“El partido de los medios es una realidad”

Entrevista completa (1º parte)

https://www.facebook.com/zoomlarevista/videos/1921271804802679/

Entrevista completa (2º parte)

https://www.facebook.com/zoomlarevista/videos/1921273034802556/

Entrevista completa (3º parte)

https://www.facebook.com/zoomlarevista/videos/1921287528134440/

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.
En esta nota descomponemos los resultados de las elecciones del domingo pasado. Pensamos en los debates internos de las diferentes coaliciones y las estrategias que deberán ser llevadas a cabo.
A 66 años de la autodenominada Revolución Libertadora, leemos nuestro presente y encontramos sombras de la misma, la cual amenaza el futuro y la existencia de la sociedad argentina.