El ejemplo de Valle

El Gral Juan José Valle es un ejemplo de hombre y militar a seguir, no como las lacras asesinas de militares que tuvimos: Videla, Menendez, Massera, Astiz y tantos otros cobardes que solo supieron levantar el poder que daban sus armas para asesinar a su mismo pueblo. La biografìa y ejemplo del Gral Valle debería ser materia obligatoria en toda escuela militar. Dios quiera que surjan otros hombres dotados de la misma valentía y moralidad que el asesinado Gral Valle. Hoy deberìa consideràrselo héroe nacional, por defender al Pueblo y su Patria. Viva el Gral Valle, Viva la Patria y todos los verdaderos hombres que ofrendaron su vida para lograr una Nación más justa e igualitaria. Valle vive un poco en cada uno de nosotros los argentinos. Los otros que ensangrentaron sus manos mediante el terrorismo y el engaño, morirán en la máxima soledad y olvido (VIDELA, MASSERA, ASTIZ,MENENDEZ Y TODOS SUS SICARIOS).

José Luis Battellino

jlanibal@arnet.com.ar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El sistema que quiere imponer el gobierno nacional, a la luz de los hechos concretos. La retórica institucionalista, con el deterioro democrático bajo el poncho. Por Gustavo Castro
Caso Brieger: Lamentablemente, todo tiene que ver con el poder, en su liso y llano significado. El abuso sexual, el abuso laboral, el silencio del resto, todo está ligado a las jerarquías y a la pura maquinaria del poder. Por Martina Evangelista
Ecos y voces: ¿frente a una nueva reforma constitucional? Panorama político sobre la provincia. Por Cristian Perg, corresponsal de Tucumán.