El dilema de la cara de la moneda

Creo que la base de ser un buen periodista es tener una nota en donde vea todas las caras de la moneda, además debes de indagar e investigar o mejor dicho aprender un poquito de ese país y luego sabrás por que actúan de esa manera las personas, en este caso Molina. La libertad es el bien más preciado de una persona, y no se justifica que te prohíban tu libertad aún en tu propio país. Soy Cubana y si quieres saber más y aprender un poquito de mí tierra estoy dispuesta a enseñarte.

Nadiesky

nadiesky@yahoo.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosana Galliano, un nombre que marcó a fuego la lista de nuestras víctimas mujeres en Argentina. Recibió cuatro tiros por la espalda. Una nueva entrega de Ricardo Ragendorfer.
Jóvenes echados de sus casas. Mujeres solas que la pelean como pueden. Una pareja que sale y vuelve de la calle según los vaivenes de la política. El “Operativo Limpieza” del macrismo en la Ciudad. Por Eduardo Silveyra
Belocopitt, Lorenzetti, medios de comunicación y cientos de miles de millones en disputa. El conflicto del gobierno con las clínicas y sanatorios. Los poderosos jugadores en pugna y la cinchada por la plata de las prestaciones. Por Gustavo Castro