Eh?

De Gordos, burócratas y la zurda loca: Notable como el autor repite, linea por linea el argumento preferido de los medios monopólicos: los trabajadores del subte no son más que un grupo de loquitos que tienen de rehenes a millones de usuarios. De la libertad sindical que supuestamente garantiza esta Constitución, ni una palabra. ¿En que se diferencian ustedes de Clarín, eh?

Gabriel Sc

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ecos y voces: ¿frente a una nueva reforma constitucional? Panorama político sobre la provincia. Por Cristian Perg, corresponsal de Tucumán.
Luego de 17 años de gobierno macrista, la Ciudad de Buenos Aires presenta cifras alarmantes de pobreza, indigencia y desigualdad económica, debido a la falta de estrategias de desarrollo económico. Por Raúl Sánchez
Escribir, para Arlt, implica sobre todo caminar, deambular y, en ese trajinar, conversar, observar, registrar… Las Aguafuertes porteñas y la elaboración de una mirada sobre la ciudad. Por Mariano Pacheco