Desde Necochea

Estimados periodistas: desde estas playas les agradezco el material que me envían con frecuencia, que por mi parte suelo hacérselo llegar a amigos míos que residen en otras ciudades, del país y del exterior.
En especial, en esta ocasión quiero congratular a Gerardo Yomal por su excelente nota. También soy periodista y, en general, estoy de acuerdo con todo lo que expresa. En estos tiempos -y también en los que viví desde los 60 en adelante- es por demás difícil mantenerse digno ejerciendo esta profesión a sueldo… Sin jactarme, yo no renuncié a mis principios, pero se paga un precio caro. Por eso es imperioso que se modifique la legislación vigente, aunque con el avance de la derecha los tiempos que se avecinan no son los mejores… Reciban mi cordial saludo.

Néstor O. Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El sistema que quiere imponer el gobierno nacional, a la luz de los hechos concretos. La retórica institucionalista, con el deterioro democrático bajo el poncho. Por Gustavo Castro
Caso Brieger: Lamentablemente, todo tiene que ver con el poder, en su liso y llano significado. El abuso sexual, el abuso laboral, el silencio del resto, todo está ligado a las jerarquías y a la pura maquinaria del poder. Por Martina Evangelista
Ecos y voces: ¿frente a una nueva reforma constitucional? Panorama político sobre la provincia. Por Cristian Perg, corresponsal de Tucumán.