Desde las europas

Definitivamnente me gusta tu revista. Muy bueno el articulo de Ramonet, ya lo había leído por acá, creo que en el País. Por cierto el domingo publicaron uno muy bueno de Joseph Stiglitz sobre el fracaso de las tesis neoliberales (parece mentira!!! será posible?) Lo recorté para mandartelo, pero creo que es más rápido que te lo cuente seguro que si lo buscas está por ahi en la red.

Me divierte Boot con su Lilith. Todavía no pude ver la peli de la Amia. Esto de la red me fríe los ojitos, voy siempre con faena atrasada. Esto me pasa por mi vocación difusora, en dos años tengo una agenda que parece el lístín y como pongo en movimiento todo el rato, se me pone la bandeja de entrada….ardiendo!

Saludos a la muchachada Nac & Pop que se reune hoy en mi barrio. Yo para estar a tono, esta noche me voy al Verdi a ver una peli de una directora alemana, cuyo tema me interesa sobremanera. La peli se llama «Cómo cocinar tu vida» y entre mi historia, mi actual actividad profesional y la moda gastronómica, no me queda otro remedio que ir corriendo a verla.

Que nos aproveche a todos, alla y acá!

María Martínez Garrido

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 23 de octubre del año 2006 se promulgó la ley de Educación Sexual Integral que prescribe que «todos los estudiantes» deben recibir educación sexual integral en toda la República Argentina.
En esta crónica reseñamos la vida del más bizarro de los directores que Hollywood haya tenido en su larga historia.
Jorge Dorio recorre la historia del Río de la Plata, el cual siempre ha sabido darle vida a la Ciudad de Buenos Aires.