Desconfianza

Hilda Molina: loba disfrazada de abuelita: Siempre desconfié de esta señora, creo que inconscientemente compartía la información que brindan en su Revista. Estuve con mi esposo en Cuba por razones de salud (Retinosis Pigmentaria) y sólo tenemos agradecimiento por todo lo recibido, aunque la intervención no fue favorable. Amo al pueblo cubano y a sus dirigentes, aunque pueda disentir en algunos pocos aspectos. Soy docente y admiro la Batalla por el Grado. Una golondrina no hace verano, » esta vieja», tampoco.

Un abrazo para ustedes.

Ester Fina

Autor

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La misericordia de Francisco con Milei –el político, hoy presidente electo, que más lo insultó— abre un nuevo escenario. Cómo son los primeros movimientos de los llamados obispos en el gobierno que está por nacer. Por Lucas Schaerer
¿Cómo estabilizará Milei el país? Leandro Mora Alfonsín analiza las posibilidades del futuro próximo, y repasa las distintas estabilizaciones que se aplicaron hasta ahora en las múltiples crisis argentinas de los últimos veinte años. Por María Pilar Fregona.
Políticas de Estado. Diversidad del universo agrario. La pesadilla de los expulsados de sus territorios y el devenir de la lucha campesina y originaria. Por Eduardo Silveyra.