Desconfianza

Hilda Molina: loba disfrazada de abuelita: Siempre desconfié de esta señora, creo que inconscientemente compartía la información que brindan en su Revista. Estuve con mi esposo en Cuba por razones de salud (Retinosis Pigmentaria) y sólo tenemos agradecimiento por todo lo recibido, aunque la intervención no fue favorable. Amo al pueblo cubano y a sus dirigentes, aunque pueda disentir en algunos pocos aspectos. Soy docente y admiro la Batalla por el Grado. Una golondrina no hace verano, » esta vieja», tampoco.

Un abrazo para ustedes.

Ester Fina

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La digitalización no deja nada sin penetrar; cárceles, territorios y estado, la presencia se expande como una mancha volátil y absurda.
Recorremos los diversos problemas que tiene que afrontar el gobierno luego de las elecciones de este año. También pensamos en los diferentes temas que su agenda deberá abordar.
Con la llegada del macrismo a CABA, se instaló un modelo de ciudad expulsiva. Desde Revista Zoom analizamos el funcionamiento de este.