DEL OTRO LADO DEL RÍO

Vicente Palermo y Carlos Reboratti a la cabeza de un nutrido grupo de intelectuales de varios países del MERCOSUR, analizan en detalle el conflicto entre Argentina y Uruguay, originado por la construcción de dos plantas de celulosa de Botnia.
En esta compilación de ensayos, el problema es abordado desde diferentes puntos de vista, propio de la multiplicidad de actores involucrados, pero sin olvidar nunca el objetivo perseguido, darle una solución racional e integradora a esta disputa que, desde hace años, viene preocupando a los habitantes de las dos orillas del limítrofe río Uruguay.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje a la Central Hidroeléctrica Aña Cuá y conversamos con el ingeniero Fabián Ríos, encargado de la obra.
A raíz de la crisis ecológica en la que se ve sumida el planeta tierra, nos interrogamos respecto a energías diferentes a las hegemónicas, y cómo estas pueden llegar a desarrollarse en Latino América.
A partir de los incendios en Santa Fe, observamos las repercusiones de tales y las exigencias del pueblo para que este problema sea regulado por la ley.