De la vieja política, la peor política

—Buenos Aires, ¿cómo está?

—Sinceramente, es feo vivir en una ciudad gobernada por Macri. Escuchás que los hospitales están así porque vienen los negros del conurbano, que los que roban son villeros, que hay que matarlos a todos, esta es una administración que alienta la cosa discriminatoria. Pero el problema es más amplio, tiene que ver con la ideología, los profesionales que salen de las universidades reproducen el modo de sociabilidad de un momento histórico determinado, y la nuestra, hoy, es una clase media atravesada por los ‘90. Los jóvenes son fundamentales para una mutación, para un salto generacional, a los jóvenes hay que darles mucho aire, uno no puede ser feliz en un país de infelices, y los jóvenes son la clave, porque hay muchos, hay cantidades que están pensando de otra manera. Es lo contrario al PRO, que se dice un partido de jóvenes y hace la política de siempre, la vieja política, y de la vieja política, la peor política.

Autor

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Un resumen de las distintas capas y profundidades del conflicto educativo. Por María del Pilar Fregona
“Existe algo bastante intrínseco entre el arte y el dolor, en el uso de la tragedia individual o colectiva para hacerlo algo más que un suceso.” ¿Qué es ser artista? Por Martina Evangelista.
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición del joven policía porteño Arshak Karhanyan. Qué se sabe hasta ahora y cuál es la actualidad de la causa. Por Eduardo Silveyra