De eso no se habla

¿Por qué no se habla del Proyecto de la Diputada Nacional Vilma Baragiola? Me llama muchísimo la atención, ya que en todos los medios están hablando sobre el tema de la Creación del Registro Único de Personas condenadas por Delitos Sexuales y del de ADN entre otras cosas. Les escribo desde Mar del Plata y desde el orgullo de tener una diputada que está trabajando mucho en proyectos que hacen realmente al interés de la nación, cosa que nos es poco decir ya que no hay muchos que lo hagan. Creo que deberíamos ayudarlos un poco más para incentivarlos a que continúen en su lucha, sobre todo cuando nos prestan atención a nuestros reclamos, a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias.
[
María Victoria Rivero y Hornos->mvictoriaryh@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tras los cierres de institutos estatales cruciales para nuestro país, el columnista Eduardo Silveyra reflexiona sobre lo realizado desde el Instituto de Economía Familiar Campesina Indígena y las luchas campesinas y estatales.
Entrevista a fondo con Marcelo “el Turco” Saín, ex ministro de Seguridad de Santa Fe. Suplemento especial de Revista Zoom. Un panorama completo sobre la geografía narco de Rosario: poder, política, policía, Estado, clanes, y lazos de toda la trama. Por Carlos Benitez Gibbons.
¿Cómo encara la Provincia de Buenos Aires los recortes dispuestos por el gobierno nacional a la educación? Revista Zoom conversó con Alberto Sileoni, a cargo de Cultura y Educación. Por María del Pilar Fregona.