De eso no se habla

¿Por qué no se habla del Proyecto de la Diputada Nacional Vilma Baragiola? Me llama muchísimo la atención, ya que en todos los medios están hablando sobre el tema de la Creación del Registro Único de Personas condenadas por Delitos Sexuales y del de ADN entre otras cosas. Les escribo desde Mar del Plata y desde el orgullo de tener una diputada que está trabajando mucho en proyectos que hacen realmente al interés de la nación, cosa que nos es poco decir ya que no hay muchos que lo hagan. Creo que deberíamos ayudarlos un poco más para incentivarlos a que continúen en su lucha, sobre todo cuando nos prestan atención a nuestros reclamos, a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias.
[
María Victoria Rivero y Hornos->mvictoriaryh@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.
Con una economía en estado crítico, la campaña electoral empieza a tener un lugar central en la escena pública. Mientras Sergio Massa intenta resolver los desequilibrios macroeconómicos sin perder gobernabilidad, Larreta busca el mayor grado de alianza para superar la guerra facciosa desatada al interior de Cambiemos.
Ponemos en foco el sentimiento del despecho y reflexionamos sobre las diferentes creaciones por artistas feministas que indagan en la temática.