De eso no se habla

¿Por qué no se habla del Proyecto de la Diputada Nacional Vilma Baragiola? Me llama muchísimo la atención, ya que en todos los medios están hablando sobre el tema de la Creación del Registro Único de Personas condenadas por Delitos Sexuales y del de ADN entre otras cosas. Les escribo desde Mar del Plata y desde el orgullo de tener una diputada que está trabajando mucho en proyectos que hacen realmente al interés de la nación, cosa que nos es poco decir ya que no hay muchos que lo hagan. Creo que deberíamos ayudarlos un poco más para incentivarlos a que continúen en su lucha, sobre todo cuando nos prestan atención a nuestros reclamos, a nuestras necesidades. Desde ya muchas gracias.
[
María Victoria Rivero y Hornos->mvictoriaryh@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 23 de octubre del año 2006 se promulgó la ley de Educación Sexual Integral que prescribe que «todos los estudiantes» deben recibir educación sexual integral en toda la República Argentina.
En esta crónica reseñamos la vida del más bizarro de los directores que Hollywood haya tenido en su larga historia.
Jorge Dorio recorre la historia del Río de la Plata, el cual siempre ha sabido darle vida a la Ciudad de Buenos Aires.