CUBA LE CANTA A SERRAT

En el año 2004 una heterogénea selección de músicos y grupos de origen cubano se reunió para homenajear al cantante catalán Joan Manuel Serrat en un cd doble.

A modo de testimonio visual de esa experiencia, este video alberga en sus 60 minutos de duración filmaciones del backstage de la filmación, opiniones de los músicos y material documental inédito de las visitas del artista, todo ello intercalado con imágenes de la isla, conformando un cálido y pintoresco cocktail , un acertado agasajo para una de las voces ibéricas más populares del siglo XX.

Protagonizan: Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Compay Segundo, Ibrahim Ferrer.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.