Continúa el debate sobre los medios

De la Redacción de ZOOM. La semana próxima ofrece nuevos ámbitos de discusión e intercambio para el agitado debate sobre el papel de los medios en la Argentina.

La Agrupación Compañeros convoca a una charla-debate el miércoles 28 de mayo con Omar Plaini, secretario general de SIVENDIA (sindicato de vendedores de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires). El tema será la presión mediática del Grupo Clarín sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro será en Av. Garay 3365 del barrio capitalino de Boedo.

A su vez, el mismo miércoles a las 19 horas, la Universidad Nacional de Quilmes organiza la charla “Los medios en la Argentina” de la que participarán el periodista y director del diario Miradas del Sur, Eduardo Anguita, y el Presidente del Sistema de Medios Públicos, Gustavo López. La cita es en Cerrito 855.

El jueves 29 y el viernes 30 tendrá lugar en la Ciudad Universitaria de Córdoba el Segundo Encuentro de la Televisión Pública de Argentina. Habrá seminarios, mesas de trabajo, muestra de producciones y debates. Entre los participantes se encuentran Tristán Bauer, Miguel Rodríguez Arias, Federico Schuster, Luis Quevedo, Carlos Ulanovsky, Rosario Lufrano y autoridades nacionales y provinciales.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.