Complot

Excelente Investigacion! Ya sabÍa sobre el complot!

Ese mismo día del 9/11 cerca de 2.000 empleados de la CIA & NSA no fueron a trabajar al World Trade Center; estas agencias trabajaban alli camuflados como «agencias internacionales de transportes, maritimos, seguros, etc”! Además de todo esto, cerca de una docena de científicos alemanes especialistas en diferentes áreas (explosivos, aviadores, telecomunicaciones, ingenieros civiles/estructurales; telemetría, etc. concluyeron que TODO esto fue un complot de la Casa Blanca.

Por favor, también investiguen y publiquen lo que encuentren respecto al «Black Budget» del Pentágono. Thank you!

Richard von May

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.
Con una economía en estado crítico, la campaña electoral empieza a tener un lugar central en la escena pública. Mientras Sergio Massa intenta resolver los desequilibrios macroeconómicos sin perder gobernabilidad, Larreta busca el mayor grado de alianza para superar la guerra facciosa desatada al interior de Cambiemos.
Ponemos en foco el sentimiento del despecho y reflexionamos sobre las diferentes creaciones por artistas feministas que indagan en la temática.