Complot

Excelente Investigacion! Ya sabÍa sobre el complot!

Ese mismo día del 9/11 cerca de 2.000 empleados de la CIA & NSA no fueron a trabajar al World Trade Center; estas agencias trabajaban alli camuflados como «agencias internacionales de transportes, maritimos, seguros, etc”! Además de todo esto, cerca de una docena de científicos alemanes especialistas en diferentes áreas (explosivos, aviadores, telecomunicaciones, ingenieros civiles/estructurales; telemetría, etc. concluyeron que TODO esto fue un complot de la Casa Blanca.

Por favor, también investiguen y publiquen lo que encuentren respecto al «Black Budget» del Pentágono. Thank you!

Richard von May

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 8 de septiembre se concretó el «Dialogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas». El mismo dejó algunos interrogantes para discernir.
A poco de la próxima Cumbre de la CELAC, avanza la propuesta para relevar la OEA en su rol regional y asumir una perspectiva en clave soberana.
Gustavo Castro realiza un análisis de los resultados de las PASO 2021 en la Provincia de Santa Fe. A partir de estos, nos plantea cual es la estrategia a seguir de cara a las elecciones generales.