Complot

Excelente Investigacion! Ya sabÍa sobre el complot!

Ese mismo día del 9/11 cerca de 2.000 empleados de la CIA & NSA no fueron a trabajar al World Trade Center; estas agencias trabajaban alli camuflados como «agencias internacionales de transportes, maritimos, seguros, etc”! Además de todo esto, cerca de una docena de científicos alemanes especialistas en diferentes áreas (explosivos, aviadores, telecomunicaciones, ingenieros civiles/estructurales; telemetría, etc. concluyeron que TODO esto fue un complot de la Casa Blanca.

Por favor, también investiguen y publiquen lo que encuentren respecto al «Black Budget» del Pentágono. Thank you!

Richard von May

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosario atraviesa el segundo boom inmobiliario del siglo XXI y, con la anuencia de la gestión municipal, se apresta a borrar las marcas que la historia dejó en sus barrios. Pero este aumento de las unidades habitacionales está lejos de garantizar mayor acceso a la vivienda.
Ya sea para vivir con dignidad o irnos de vacaciones, el agua es una parte fundamental de nuestra vida y estamos en constante búsqueda de ella.
Frente al comienzo de un nuevo año, analizamos lo que le podrá deparar a la economía argentina, tanto a la macro como a la micro.