Chaco

Realmente terrorífica la situación, en un país que se jacta de poseer una economía en progreso, que produce y exporta alimento, que se enorgullece de las políticas sociales. Se esconde debajo de la alfombra la debilidad del sistema, la negligencia del Estado, y el narcicismo de la sociedad toda… Muy buena nota para concientizar, espero que pueda llegar a todo el país… para aunque tomar conciencia de nuestra actitud, indiferente a la dignidad humana.

Juan Manuel Escobar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.