Carta a nuestros lectores. Que el 2006 traiga prosperidad, libertad y por sobre todo: justicia para nuestros pueblos

Por Equipo de Redacción de Causa Popular

Nuestro proyecto ya ha cumplido un año y medio en la red y estamos recorriendo los últimos pasos de un 2005 cargado de hechos sumamente relevantes para nuestro futuro. No está de más decir que todo lo que estamos viviendo en la Argentina y en nuestro continente hace 3 o 4 años atrás resultaba absolutamente impensado hasta para el más esperanzado.

Terminamos este año y nos preparamos para recibir el 2006 con el enorme placer de poder contarlo, analizarlo y criticarlo con todos nuestros lectores que durante estos 18 meses nos han hecho llegar sus comentarios, aportes y reflexiones desde los más diversos lugares de nuestra Patria Grande.

Conscientes de semejante compromiso, hemos procurado dar cuenta de un proceso social vertiginoso y políticamente rico que durante el 2006 traerá desafíos mucho mayores.

Que el próximo año nos encuentre mucho más unidos para poder transformar la realidad de nuestro pueblo. De todos nosotros depende y por eso estaremos junto a Ud con la misma pasión de siempre.

Feliz navidad y que el 2006 traiga prosperidad, libertad y por sobre todo: justicia para nuestros pueblos. Porque si el pasado es memoria y el presente es lucha, el futuro es nuestro.

Equipo de Redacción de Causa Popular

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ya sea para vivir con dignidad o irnos de vacaciones, el agua es una parte fundamental de nuestra vida y estamos en constante búsqueda de ella.
Frente al comienzo de un nuevo año, analizamos lo que le podrá deparar a la economía argentina, tanto a la macro como a la micro.
Iniciando el nuevo año, reflexionamos sobre los momentos de descanso a partir de la figura de la fallecida autora Joan Didon.