Aprobada en Brasil, pero no en Argentina

«La política forma parte de la crisis de las industrias culturales»: excelente la entrevista de la filósofa/escritora Pola. El debate acerca de las formas de acceso a la informacion és uimportant pero que la informacion és uno mecanismo importantíssimo em las relaciones atuales, tanto pessoales quanto politicas. Muy excelente. Outrossim, yo escribo del Brasil, provando que la informacion transmitida por los medios de comunicaciones adequados geram um debate imenso acerca del assunto proposto.

Fabiano Gustavo

«La política forma parte de la crisis de las industrias culturales»: la «política» NO es una industria cultural y no estoy de acuerdo con que se naturalizó la represión. El Estado actuó clandestinamente, ocultó a sus victimas. El discurso K, no se ha traducido en condenas: la mayoría de los represores va a morir de muerte natural, sin condena. Lo de la «caza de brujas»… parece un comentario de Cecilia Pando. El comentario de Tamburrini, a quien asistí días después de su evasión de la Mansión Sere, es banal. ¿Qué se les puede ofrecer: más impunidad a cambio de una siempre dudosa información? Tengo que reconocer que la filósofa está rebuena, por lo menos en las fotos.

Luis Soler

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La campaña electoral cerró con los candidatos del Pacto Histórico custodiados por escudos blindados ante la hipótesis de una agresión paramilitar. Pero hay otra amenaza, la de las fuerzas militares en actividad. El turbio antecedente del embajador de los EEUU.
Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.