Aliverti no

«No veo capacidad de liderazgo en Cristina»: Es increíble la soberbia de este tipo. ¿Podrá alguna vez, ya que opina de política, decir cuáles fueron sus posiciones (2001, 2002, 2003-Kirchner, Cambio de la corte, renegociación de la deuda…) Es decir, confrontar sus posiciones contra los hechos en lugar de jugar ese juego enfermo de Lozano, Solanas y compañía? Eso de que cada día empieza todo de nuevo y yo opino como se me da la gana… ¿Podrá hacer política en el sentido de las circunstancias que entiende que se debe hacer y pasado un tiempo confrontar ese discurso contra la realidad? ¿O somos todos marcianos y Kirchner es una especie de maldición caída del espacio ?

[Eduardo Barranco
->eduardob@m3sa.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las políticas encarecedoras y expulsivas en la Ciudad de Buenos Aires lo único que hacen es aumentar. En esta nota analizamos cual es la situación actual de la economía y vivienda de los ciudadanos y el rol que ocupa el Estado en su desempeño.
Gilda se hizo Santa porque así lo quiso el pueblo. A 25 años de su muerte, recorremos su vida y su impacto social, el cual sigue siendo vigente.
El intendente de Tapalqué habló con revista Zoom sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial. Conversamos sobre la economía y creación de trabajo como ejes de campaña en la llegada de las elecciones generales.