Santoro: «El CEO es la turbina del capitalismo»

Daniel Santoro abrió nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas y habló de todo: el arte "latinoamericano", los animales en los billetes, la era de los CEO's y el kirchnerismo "encallado".

¿Existe el arte «latinoamericano» o es una trampa? ¿Y el arte «nacional y popular»? ¿Cuál es el mensaje pictórico y político detrás de los animales que decoran los nuevos billetes? ¿Que implica el ascenso del CEO como gran figura de la época? ¿Y por qué Cristina debería hacer un «renunciamiento histórico» y no asumir a su banca en el Senado para ver si así el kirchnerismo y el peronismo pueden salir de su «encallamiento»?

 

Estos son sólo algunos de los temas que habló Daniel Santoro en el debut de nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas, un encuentro semanal, moderado por Adrián Murano, en el que diferentes personalidades podrán dialogar con el público a través de Facebook Live.

 

Arte, política, macrismo, peronismo, mitología local, Santoro se sentó a la silla de Zoom y habló de todo.

 

Abajo, tres momentos destacados más la entrevista completa con este genial artista.

 

(Y el ciclo sigue: el próximo miércoles, a las 19, el invitado será Carlos Ulanovsky. Andá pensando preguntas y entrá a nuestro Facebook para charlar con él en vivo)

 

«Clasificar el arte entraña un manejo del poder»

«El CEO es la turbina del capitalismo»

“Sería un gesto interesante que Cristina renuncie a su banca”

Entrevista completa

https://www.facebook.com/zoomlarevista/videos/1918829581713568/

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross
Crónica de una vida. De la ciudad al campo. Lo humano, lo animal y los afectos. La muerte y lo que sigue. Por Eduardo Silveyra
¿Acaso hay una doctrina más cruel que la que dicta el algoritmo? Infancias, educación, in-justicia. Desde Paka Paka hasta el balcón, una lucha impostergable. Por Silvia Rojkés