Desde Necochea

Estimados periodistas: desde estas playas les agradezco el material que me envían con frecuencia, que por mi parte suelo hacérselo llegar a amigos míos que residen en otras ciudades, del país y del exterior.
En especial, en esta ocasión quiero congratular a Gerardo Yomal por su excelente nota. También soy periodista y, en general, estoy de acuerdo con todo lo que expresa. En estos tiempos -y también en los que viví desde los 60 en adelante- es por demás difícil mantenerse digno ejerciendo esta profesión a sueldo… Sin jactarme, yo no renuncié a mis principios, pero se paga un precio caro. Por eso es imperioso que se modifique la legislación vigente, aunque con el avance de la derecha los tiempos que se avecinan no son los mejores… Reciban mi cordial saludo.

Néstor O. Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entrevista a Fernando Mayorga, uno de los analistas políticos referentes de América Latina: escenario electorial en Bolivia, política argentina, y la emergente derecha de estos tiempos. Por Tomás Astelarra.
¿Cuál es la acumulación motora de esta nueva etapa capitalista? La política vacía. La democracia como carcaza de lo contrario. Un análisis de Antonio Muñiz
“Mientras en los portales se acumulan relatos del conurbano como problema, ¿qué otras narrativas nos acercan al conurbano? (…) Un territorio de 24 distritos que define elecciones, contiene proyectos de país y dio lugar a la mayor cantidad de universidades nacionales.” Por Emilia Racciatti