Desconfianza

Hilda Molina: loba disfrazada de abuelita: Siempre desconfié de esta señora, creo que inconscientemente compartía la información que brindan en su Revista. Estuve con mi esposo en Cuba por razones de salud (Retinosis Pigmentaria) y sólo tenemos agradecimiento por todo lo recibido, aunque la intervención no fue favorable. Amo al pueblo cubano y a sus dirigentes, aunque pueda disentir en algunos pocos aspectos. Soy docente y admiro la Batalla por el Grado. Una golondrina no hace verano, » esta vieja», tampoco.

Un abrazo para ustedes.

Ester Fina

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Debajo de los discursos y la coyuntura, persiste un entramado oculto de poder económico, judicial y mediático que define el rumbo del país más allá de los gobiernos. Por Antonio Muñiz.
El Ministerio de Justicia, entre encubrimientos, tensiones y poder en las sombras, hoy es clave para la supervivencia del Gobierno. Por Ricardo Ragendorfer.
Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.