La elección de su Eminencia

Lamento mucho que su eminencia el cardenal Oscar Andrés Rodríguez no nos haya apoyado a los pobres, sino a los burgueses. Es parte de la bota opresora que nos pisa cada día, vergonzoso e inaceptable. Siento mucho reconocer que el espíritu santo no se equivocó cuando se eligió a Benedicto XVI, nos mató la fe su reverendisima eminencia.

Cinthia Andrade

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El Ministerio de Justicia, entre encubrimientos, tensiones y poder en las sombras, hoy es clave para la supervivencia del Gobierno. Por Ricardo Ragendorfer.
Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.
¿Qué se lee por estos tiempos? ¿Cómo sobreviven las librerías y qué otras actividades hacen además de vender libros? Un recorrido por algunas librerías emblemáticas de Buenos Aires. Por Emilia Racciatti.