La elección de su Eminencia

Lamento mucho que su eminencia el cardenal Oscar Andrés Rodríguez no nos haya apoyado a los pobres, sino a los burgueses. Es parte de la bota opresora que nos pisa cada día, vergonzoso e inaceptable. Siento mucho reconocer que el espíritu santo no se equivocó cuando se eligió a Benedicto XVI, nos mató la fe su reverendisima eminencia.

Cinthia Andrade

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El universo de personas que sigue y vota a Milei no es fácil de caracterizar e imposible de homogeneizar. La transversalidad del voto que se cristalizó en las PASO se compone de incontables aristas. Un breve análisis de algunos perfiles. Por Juan de Andrade
En diálogo con Revista Zoom, el historiador económico Marcelo Rougier aporta su visión y su perspectiva histórica sobre la economía y la industria del presente. Desarrollo productivo: qué papel debe asumir el Estado para promoverlo.
El debilitamiento del vínculo representativo, a raíz de una extendida percepción de un distanciamiento entre gobernantes y gobernados, coloca a la Argentina ante dos opciones de bandera contrastantes. Un análisis de Aníbal Germán Torres