La elección de su Eminencia

Lamento mucho que su eminencia el cardenal Oscar Andrés Rodríguez no nos haya apoyado a los pobres, sino a los burgueses. Es parte de la bota opresora que nos pisa cada día, vergonzoso e inaceptable. Siento mucho reconocer que el espíritu santo no se equivocó cuando se eligió a Benedicto XVI, nos mató la fe su reverendisima eminencia.

Cinthia Andrade

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.