Explotación

Azertia, las nuevas formas de la lucha sindical: no me extraña nada de esa empresa, yo trabajé allí y es tal cual aparece en la nota, además de maltratos verbales, psicológicos, llevados a cabo por supervisores y gerentes de producción. Doy nombre y apellido: Marcelo Riveira y Danilo Martínez que trabajan en la planta de la ciudad de La Plata. Son basuras de personas que creen que los empleados son esclavos o menos aún, para ellos son como mascotas.

Lucía Solar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross
Crónica de una vida. De la ciudad al campo. Lo humano, lo animal y los afectos. La muerte y lo que sigue. Por Eduardo Silveyra