Explotación

Azertia, las nuevas formas de la lucha sindical: no me extraña nada de esa empresa, yo trabajé allí y es tal cual aparece en la nota, además de maltratos verbales, psicológicos, llevados a cabo por supervisores y gerentes de producción. Doy nombre y apellido: Marcelo Riveira y Danilo Martínez que trabajan en la planta de la ciudad de La Plata. Son basuras de personas que creen que los empleados son esclavos o menos aún, para ellos son como mascotas.

Lucía Solar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entre los delirios de los agentes de la ultraderecha y los desafíos de quienes necesitamos labrar el tejido de una nueva esperanza. Por Carlos Zeta
Casi nadie creyó que la muerte del juez federal Pablo Seró, tras caer de una azotea el pasado jueves, se tratara de un suicidio. ¿Por qué nuestra sociedad tiende a buscar otro tipo de causas frente a estos acontecimientos? Por Américo Schvartzman, desde Concepción del Uruguay.
El “boom” de la construcción porteña arrastra los peores efectos de la especulación inmobiliaria hacia la población más vulnerable de municipios como Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, y Vicente López. Por Guillermo Risso