Aliverti no

«No veo capacidad de liderazgo en Cristina»: Es increíble la soberbia de este tipo. ¿Podrá alguna vez, ya que opina de política, decir cuáles fueron sus posiciones (2001, 2002, 2003-Kirchner, Cambio de la corte, renegociación de la deuda…) Es decir, confrontar sus posiciones contra los hechos en lugar de jugar ese juego enfermo de Lozano, Solanas y compañía? Eso de que cada día empieza todo de nuevo y yo opino como se me da la gana… ¿Podrá hacer política en el sentido de las circunstancias que entiende que se debe hacer y pasado un tiempo confrontar ese discurso contra la realidad? ¿O somos todos marcianos y Kirchner es una especie de maldición caída del espacio ?

[Eduardo Barranco
->eduardob@m3sa.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 10 de mayo de 1975 el poeta salvadoreño Roque Dalton fue asesinado en circunstancias confusas por miembros de la guerrilla a la que se había sumado. Su poesía llega a hoy indemne. Por Pablo Solana
“Encerrar a niños y jóvenes, ¿resuelve el problema de la seguridad?”. Una pregunta clave para un debate imprescindible: y sin exclusiones. Por Silvia Rojkés
A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.