Buenos Aires no es saludable

Todos los días una buena noticia, vivir en Buenos Aires ya no es saludable…

Qué pasa con la educación pública? Qué pasa con la excelencia de instituciones educativas que históricamente son reconocidas como formadoras en el área del Arte? Estas decisiones van más allá del presupuesto educativo, y la intencionalidad pasa por la eliminación de un espacio de formación que en este momento no tiene parangón en la Ciudad de Buenos Aires, por no remitirme al resto del país. La libertad de expresión que proporciona la formación artística verdadera suele ser vista como peligrosa. Estas son las consecuencias.

Cristina Sottile

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“De un lado casas, del otro, un paredón desde el que penden varias amenazas: el volcado de basura, los incendios intencionales, las disputas interbarriales, los desarmaderos de autos ilegales”. Crónica de un paseo por la reserva matancera. Por Adrián Dubisnky
Fundadores expulsados. Rebeliones anarquistas. Vendedores de todo tipo. Gastronomía paraguaya y encuentros fortuitos. Texto y fotos: Eduardo Silveyra.
Donald Trump, Milei, Davos y los discursos de Occidente. La marcha de este sábado y el silencio «oficial» de las autoridades tucumanas. Por Carlos Alberto Díaz