Buenos Aires no es saludable

Todos los días una buena noticia, vivir en Buenos Aires ya no es saludable…

Qué pasa con la educación pública? Qué pasa con la excelencia de instituciones educativas que históricamente son reconocidas como formadoras en el área del Arte? Estas decisiones van más allá del presupuesto educativo, y la intencionalidad pasa por la eliminación de un espacio de formación que en este momento no tiene parangón en la Ciudad de Buenos Aires, por no remitirme al resto del país. La libertad de expresión que proporciona la formación artística verdadera suele ser vista como peligrosa. Estas son las consecuencias.

Cristina Sottile

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Comparamos las cifras de pobreza del 2020 y el 2021 según el INDEC. A partir de ellas, analizamos cuales podrían ser los caminos a seguir.
A cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado seguimos sin saber que le sucedió. Mientras tanto, la causa se encuentra paralizada en la Corte Suprema de Justicia.
Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.