Buenos Aires no es saludable

Todos los días una buena noticia, vivir en Buenos Aires ya no es saludable…

Qué pasa con la educación pública? Qué pasa con la excelencia de instituciones educativas que históricamente son reconocidas como formadoras en el área del Arte? Estas decisiones van más allá del presupuesto educativo, y la intencionalidad pasa por la eliminación de un espacio de formación que en este momento no tiene parangón en la Ciudad de Buenos Aires, por no remitirme al resto del país. La libertad de expresión que proporciona la formación artística verdadera suele ser vista como peligrosa. Estas son las consecuencias.

Cristina Sottile

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.