Un amigazo

No hay un solo país parece ser, debido a las divisiones que dicen le hacen bien a la democracia, pero yo creo que hay muchos que echan nafta al fuego para avivar las diferencias.

Como material periodístico los felicito, pues si bien son «anti campo» están del lado de los que nada saben porque no pueden, ni tienen tiempo de cortar nada para pedir por mejoras. En esto estoy de acuerdo. Es un lujo ese Roberto Arlt que tienen, Abonizio, con sus crónicas especiales desde Rosario.

Leo primero a uds. y despues al resto y eso en comunicación es mucho decir. Gracias.

Carlos Funes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Se trató de la reunión más importante de los BRICS hasta la fecha. Panorama y resumen, por Úrsula Asta
Aunque el gobierno anunció una profunda transformación de la Policía Federal, el nuevo esquema mantiene intactas funciones, facultades y lógicas heredadas del pasado. Edición especial. Primera entrega. Por Marcelo Sain
Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta