Un amigazo

No hay un solo país parece ser, debido a las divisiones que dicen le hacen bien a la democracia, pero yo creo que hay muchos que echan nafta al fuego para avivar las diferencias.

Como material periodístico los felicito, pues si bien son «anti campo» están del lado de los que nada saben porque no pueden, ni tienen tiempo de cortar nada para pedir por mejoras. En esto estoy de acuerdo. Es un lujo ese Roberto Arlt que tienen, Abonizio, con sus crónicas especiales desde Rosario.

Leo primero a uds. y despues al resto y eso en comunicación es mucho decir. Gracias.

Carlos Funes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.
“Argentina se encuentra frente a una disyuntiva histórica: o continúa sometida al nuevo estatuto legal del coloniaje (…), o emprende un proceso de reconstrucción institucional soberana.” Por Antonio Muñiz
Entre la apatía y el nihilismo: la vida posible (que no viene con fuegos artificiales). Por Martina Evangelista.