Desde Rosario

Desde la nueva capital de la hipocresía, Rosario -con mucho dolor lo digo-, donde los medios de comunicacion nacionales mostraban al país rostros de gente -de campo-, muchos rosarinos vimos con asombro a varios personajes de la ciudad que unas semanas antes, por su condición de ciudadanos «europeos» votaban candidatos italianos.

El 25 de mayo, justo al lado del monumento a los caídos en Malvinas, cantaban el himno y mostraban la celeste y blanca como propia!!!!!!!!
Qué dolor en el corazón!
Los felicito y gracias por poder expresarme.
Marcelo Ramírez
Rosario

mgramirez@argentina.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross
Crónica de una vida. De la ciudad al campo. Lo humano, lo animal y los afectos. La muerte y lo que sigue. Por Eduardo Silveyra