Desde Rosario

Desde la nueva capital de la hipocresía, Rosario -con mucho dolor lo digo-, donde los medios de comunicacion nacionales mostraban al país rostros de gente -de campo-, muchos rosarinos vimos con asombro a varios personajes de la ciudad que unas semanas antes, por su condición de ciudadanos «europeos» votaban candidatos italianos.

El 25 de mayo, justo al lado del monumento a los caídos en Malvinas, cantaban el himno y mostraban la celeste y blanca como propia!!!!!!!!
Qué dolor en el corazón!
Los felicito y gracias por poder expresarme.
Marcelo Ramírez
Rosario

mgramirez@argentina.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosario atraviesa el segundo boom inmobiliario del siglo XXI y, con la anuencia de la gestión municipal, se apresta a borrar las marcas que la historia dejó en sus barrios. Pero este aumento de las unidades habitacionales está lejos de garantizar mayor acceso a la vivienda.
Ya sea para vivir con dignidad o irnos de vacaciones, el agua es una parte fundamental de nuestra vida y estamos en constante búsqueda de ella.
Frente al comienzo de un nuevo año, analizamos lo que le podrá deparar a la economía argentina, tanto a la macro como a la micro.