Desde Rosario

Desde la nueva capital de la hipocresía, Rosario -con mucho dolor lo digo-, donde los medios de comunicacion nacionales mostraban al país rostros de gente -de campo-, muchos rosarinos vimos con asombro a varios personajes de la ciudad que unas semanas antes, por su condición de ciudadanos «europeos» votaban candidatos italianos.

El 25 de mayo, justo al lado del monumento a los caídos en Malvinas, cantaban el himno y mostraban la celeste y blanca como propia!!!!!!!!
Qué dolor en el corazón!
Los felicito y gracias por poder expresarme.
Marcelo Ramírez
Rosario

mgramirez@argentina.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.