3 x 1

Testimoniales, asalto al relato hegemónico: quedé de una pieza, loco!

Marta Segovia

En la recta final: es necesario poner todos los pingos en la cancha y ganar, pero también es bueno ver que los del Suterh y otros tantos muestren lo que son.

Susana Romo

Definiciones imperdibles de D’Elía: Excelente el extracto y felicito al periodista porque solo en una charla inteligente salen estas definiciones imperdibles.

Eduardo Barranco

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Pensamos en Brasil y las elecciones que se aproximan. Bolsonaro y cómo llegó al gobierno, qué podría significar para el país si Lula ganará y qué se puede esperar del comicio.
Ponemos en eje el montaje mediático-judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, cómo funciona y qué se puede hacer para contraatacarlo.
Desde su asunción el pasado 3 de Agosto como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el plan económico presentado por Sergio Massa se ha concentrado principalmente en reducir el déficit fiscal y lograr una acumulación de reservas internacionales en el Banco Central de la República Argentina.