Un soplo de aire fresco

Estimados:

sencillamente quiero felicitarlos por el espacio fresco y saludable que representa la revista. Es hora que, después de tanta oscuridad neoliberal y desprecio por los valores de la solidaridad, nos hagamos presentes con nuestra voz que se simboliza en el respeto y el deseo de un mundo y un país más equitativo. Hablo en primera persona porque ese es mi pensamiento profundo y mi filosofía de vida.

Prometo, más adelante, seguir en contacto por esta vía y abundar en todas las ideas y reflexiones que, humildemente, pueda aportar.

Un abrazo cordial
[
Horacio Cistriano->horaciocistriano@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.
“Argentina se encuentra frente a una disyuntiva histórica: o continúa sometida al nuevo estatuto legal del coloniaje (…), o emprende un proceso de reconstrucción institucional soberana.” Por Antonio Muñiz
Entre la apatía y el nihilismo: la vida posible (que no viene con fuegos artificiales). Por Martina Evangelista.