Un soplo de aire fresco

Estimados:

sencillamente quiero felicitarlos por el espacio fresco y saludable que representa la revista. Es hora que, después de tanta oscuridad neoliberal y desprecio por los valores de la solidaridad, nos hagamos presentes con nuestra voz que se simboliza en el respeto y el deseo de un mundo y un país más equitativo. Hablo en primera persona porque ese es mi pensamiento profundo y mi filosofía de vida.

Prometo, más adelante, seguir en contacto por esta vía y abundar en todas las ideas y reflexiones que, humildemente, pueda aportar.

Un abrazo cordial
[
Horacio Cistriano->horaciocistriano@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entre el saqueo extractivista y la industrialización soberana, Argentina enfrenta una decisión estratégica: entregar sus recursos o convertirlos en trabajo, ciencia y futuro nacional. Por Julián Denaro.
La disonancia cognitiva explica cómo, ante la evidencia del error, elegimos creer igual. Un mecanismo psicológico que también sostiene el poder político. Por Eric Calcagno.
Qué se lleva el olvido cuando aparece. Algunas notas sobre las posibilidades de desaparición de nuestro patrimonio propio, colectivo, cultural. Por qué necesitamos recordar. Por Martina Evangelista