Un amigazo

No hay un solo país parece ser, debido a las divisiones que dicen le hacen bien a la democracia, pero yo creo que hay muchos que echan nafta al fuego para avivar las diferencias.

Como material periodístico los felicito, pues si bien son «anti campo» están del lado de los que nada saben porque no pueden, ni tienen tiempo de cortar nada para pedir por mejoras. En esto estoy de acuerdo. Es un lujo ese Roberto Arlt que tienen, Abonizio, con sus crónicas especiales desde Rosario.

Leo primero a uds. y despues al resto y eso en comunicación es mucho decir. Gracias.

Carlos Funes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Encuentro con un hombre y una mujer notables. La búsqueda de identidad y la ética religiosa. La comunión con la naturaleza y la comunidad. La historia y los gauchos federales. Por Eduardo Silveyra.
Un foro universitario sobre democracia y debate público. Palabras ausentes que retornan al mismo aire en clave de voz y de guitarra. Por Rossana Nofal
Aunque Córdoba no fue ajena a la recesión económica, la provincia se envalentona con reactivar la obra pública. Por Lea Ross