Queja gualeguaychense

Es lamentable que tengamos que leer algo como lo que escribís en la nota sobre nuestra lucha contra la papelera Botnia. Y vemos muy bien no solo a la planta contaminante Botnia, sino así también a todas las empresas contaminantes de nuestro país. Solo que nosotros defendemos nuestro derechos a vivir dignamente LO DICE LA CONSTITUCION NACIONAL y defendemos el lugar en donde vivimos porque nuestro proyecto de ciudad y de región no tiene la edad que tiene Botnia. Es un proyecto de hace ya casi 20 años. Nosotros ayudaremos en cada zona que quieran luchar por vivir mejor y dignamente sin someterse a los poderosos económicos, pero no por defender nuestro lugar en este mundo no somos concientes de que en Argentina la contaminacion esta en todos lados, empezando por la contaminacion de los políticos incluso de periodistas como vos que hablan por hablar sin ver la gravedad de la situación y sin tener pleno conocimiento de lo que pensamos NOSOTROS COMO CIUDAD. No te guies por lo que solo oís, vení y habla con nosotros. Hace trabajo de campo, no te guies por las palabras necias de hombres y mujeres hipócritas y ciegos que pretenden vivir ciegos y sordos ante estas empresas que no traen trabajo, traen contaminacion. Anda a Fray Bentos y fijate que ves, yo te lo digo en Fray Bentos hay desocupación, desconcierto, prostitución y los empleados de Botnia son europeos. La proxima vez que escribas hace trabajo de campo, enterate de la realidad, lee y sobre todo escuchanos. Porque si solo te encerras en tu opinión solo te estas pareciendo más a los políticos y empresarios que solo compran nuestras vidas y la de nuestros hijos por dinero. Saludos y que tus hijos vivan sanos y lejos de la contaminación para que no sufran y puedan vivr en un mundo mejor.

Hijo gualeguaychense

hernyrock@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Casi nadie creyó que la muerte del juez federal Pablo Seró, tras car de una azotea el pasado jueves, se tratara de un suicidio. ¿Por qué nuestra sociedad tiende a buscar otro tipo de causas frente a estos acontencimientos? Por Américo Schvartzman, desde Concepción del Uruguay.
El “boom” de la construcción porteña arrastra los peores efectos de la especulación inmobiliaria hacia la población más vulnerable de municipios como Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, y Vicente López. Por Guillermo Risso
Las andanzas y los despojos del Grupo Bemberg a lo largo de los años. La expropiación peronista del año 1955 y sus consecuencias. La pastera Arauca y el dominio territorial con la apropiación de tierras. Por Eduardo Silveyra