Perfil del autor

Martín Sivak nació en Buenos Aires en 1975. Es sociólogo y trabaja como periodista desde los 18 años. Ha colaborado en distintos medios de la Argentina: Página 12, Perfil, TXT, también radio y TV; y de Uruguay, Bolivia, Colombia, Brasil y Chile.

Antes de Jefazo, tenía tres libros publicados, dos de ellos tratan la temática de Bolivia: El asesinato de Juan José Torres (1997) y El dictador elegido. Biografía no autorizada de Hugo Banzer Suárez (2001). En el primero explica la tesis conspirativa sobre la desaparición del militar en territorio argentino, en 1976.

Además, realizó una biografía no autorizada de Mariano Grondona.

En Londres, realizó un postgrado en la London School of Economics. Actualmente vive en Nueva York, donde cursa el doctorado en Historia de América Latina en la New York University.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“Encerrar a niños y jóvenes, ¿resuelve el problema de la seguridad?”. Una pregunta clave para un debate imprescindible: y sin exclusiones. Por Silvia Rojkés
A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.
“Argentina se encuentra frente a una disyuntiva histórica: o continúa sometida al nuevo estatuto legal del coloniaje (…), o emprende un proceso de reconstrucción institucional soberana.” Por Antonio Muñiz