Paredes no salió ileso

Michetti salió ilesa: ¿Cuáles fueron las «tristes chicanas» de Solanas a Heller? La única patética chicana fue, en realidad, dedicada por Heller a Pino, cuando lo trató de «viejo mentiroso». Claro, nunca pudo responder a los sólidos ataques de Solanas al capitalismo de amigos de los K, y a la complicidad del matrimonio con lo que Solanas llamó «la segunda privatización del petróleo», a partir de la vergonzosa renegociación hasta 2047 de los yacimientos de Cerro Dragón, los más importantes del país. Y ya se sabe cuál fue el papel de los Kirchner en la primera privatización, esa cuya ley formal tuvo al kirchnerista Parrilli como miembro informante en el tratamiento en Diputados.

El uso de fáciles adjetivos, Paredes, no dirime ninguna verdad.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Debajo de los discursos y la coyuntura, persiste un entramado oculto de poder económico, judicial y mediático que define el rumbo del país más allá de los gobiernos. Por Antonio Muñiz.
El Ministerio de Justicia, entre encubrimientos, tensiones y poder en las sombras, hoy es clave para la supervivencia del Gobierno. Por Ricardo Ragendorfer.
Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.