Muñeca que no descansa

«Los trabajadores estamos capacitados para conducir el país»: Los trabajadores sí, los dirigentes gremiales no, como «la banda de los gordos» puede tener aspiraciones presidenciales, sobre todo Hugo Moyano. Él no puede ni gobernar a su propia familia, por favor de que estamos hablando, como si no supieramos el historial de este señor, que fuerza de patoterismo sindical se gano el lugar que tiene. Y Pablo Moyano, quien lo conoce, si está en el lugar que está es por que lo heredo de su padre, ni siquiera pasó internas dentro del gremio. Como se atreve a decir que esta junto a los trabajadores si solo esta para el asado, el partido y los aprietes, en defensa de trabajador jamas. Los trabajadores nunca nos sentimos representados por los Moyanos, si siempre terminan transando con los empresarios y las conquistas de las que habla son para un solo sector. La verdad da risa las cosas que dice, pero si a trabajadores de construcción en negro y sin ningun beneficio, todos aportados por otro capo mafia como es Martínez y si hasta se les murió un obrero por las malas condicines de trabajo en la famosa obra social del Antártida. Pero de eso no se habla y como puede hablar de estar en la vereda de enfrente cuando los trabajadores perdieron derechos adquiridos con la famosa banelco, no hiceron nada y eso que tenían representantes dentro del congreso. Y que eso de no darle personería jurídica a los gremios pequeños o las fracciones quieren sus propios gremios por se fragmenta, lo que pasa es que pierden poder para ejercer presión política y no están para eso, están para defender a los trabajadores y no saben mucho de defender,¡¡ por favor!! Están a años luz de ser gremialistas reales y honestos. La culpa de los avances de banda, la tiene la Sra presidente y su marido por hacer tratos políticos con ellos , sino no ganaba las elecciones. Y digo yo porque ahora que estan tan cerca del poder no luchan por los derechos perdidos, ¿eh? Necesitamos más democracia a todos los niveles y no grandes gremios (como dijo la Sra presidente) que nos salgan a meter miedo. Bueno parece que se a hecho costumbre en país esto y pensar que los sindicalistas van a dejar la derecha por la izquierda es una utopia, asi estan las cosas. No alguien más interesante para entrevistar, a un verdadero trabajador. Ustedes siguen el camino del fanatismo. chau.

Volvere, Muñeca Brava

mamacora_15@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Desde la tierra de la empanada, otra agenda tejida de esperanza. La comida, la salud, el despojo. Por Yeyé Soria
Un fallo judicial y los judíos antijudíos. Algunas reflexiones ante la decisión del juez Rafecas y del documental palestino-israelí ganador del Oscar 2025 “No other land”. Por Américo Schvartzman
“No se puede delegar el debate ideológico. Cada vez que el movimiento popular se refugió en el pragmatismo electoral, la derecha avanzó con su discurso único: meritocracia, egoísmo, odio de clase y la sumisión al ‘dios mercado’.” Por Antonio Muñiz