Tal y como lo indica el calendario, cada año llega el 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista.
Después de lo vivido desde el año pasado a partir del conflicto con la patria sojera, lo expresado recientemente en las urnas el 28 de Junio y la batalla que acabamos de ganar para democratizar la palabra en nuestra Patria, el próximo 17 no puede quedar sólo como una efemérides para nostálgicos o una fecha careciente de contenido.
Somos concientes de que se está generando entre la militancia un clima particular, donde la necesidad de discusión política y la organización popular están a la hora del día en cada una de las reuniones que se dan a lo largo y a lo ancho de nuestra tierra, donde la Ciudad de Buenos Aires no está excluida.
Ya se cumplieron más de 6 años de un Gobierno que lleva adelante un Proyecto Nacional y Popular que recuperó muchas de nuestras históricas banderas de lucha, pero creemos que es urgente y necesario avanzar en la construcción política que aún falta para profundizar las transformaciones, y la Capital Federal no puede estar ausente en esta tarea.
Hace mucho tiempo que los peronistas no nos encontramos como solíamos hacerlo, por eso y para eso queremos juntarnos y recuperar el verdadero sentido del 17 de Octubre.
Vamos a reunirnos entre militantes para discutir acerca del Peronismo en la Ciudad de Buenos Aires. Sobre las Comunas y sobre el trabajo territorial.
Unas 20 agrupaciones y colectivos nos convocamos para concretar este encuentro de la militancia peronista porteña que realizaremos el próximo sábado en Boedo.
Los que quieran sumarse, ya saben: clic en la firma, escriben un mensaje, dejan un mail, y nos vemos.