Lealtad y debate

Tal y como lo indica el calendario, cada año llega el 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista.

Después de lo vivido desde el año pasado a partir del conflicto con la patria sojera, lo expresado recientemente en las urnas el 28 de Junio y la batalla que acabamos de ganar para democratizar la palabra en nuestra Patria, el próximo 17 no puede quedar sólo como una efemérides para nostálgicos o una fecha careciente de contenido.

Somos concientes de que se está generando entre la militancia un clima particular, donde la necesidad de discusión política y la organización popular están a la hora del día en cada una de las reuniones que se dan a lo largo y a lo ancho de nuestra tierra, donde la Ciudad de Buenos Aires no está excluida.

Ya se cumplieron más de 6 años de un Gobierno que lleva adelante un Proyecto Nacional y Popular que recuperó muchas de nuestras históricas banderas de lucha, pero creemos que es urgente y necesario avanzar en la construcción política que aún falta para profundizar las transformaciones, y la Capital Federal no puede estar ausente en esta tarea.

Hace mucho tiempo que los peronistas no nos encontramos como solíamos hacerlo, por eso y para eso queremos juntarnos y recuperar el verdadero sentido del 17 de Octubre.

Vamos a reunirnos entre militantes para discutir acerca del Peronismo en la Ciudad de Buenos Aires. Sobre las Comunas y sobre el trabajo territorial.

Unas 20 agrupaciones y colectivos nos convocamos para concretar este encuentro de la militancia peronista porteña que realizaremos el próximo sábado en Boedo.

Los que quieran sumarse, ya saben: clic en la firma, escriben un mensaje, dejan un mail, y nos vemos.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tras nueve días de paro, el gobierno de MAS deroga la Ley 1386 para desactivar el conflicto y advierte que hay un nuevo intento desestabilizador.
En los próximos días el gobierno dará a conocer con qué mandato se sentará a negociar la firma del acuerdo con el FMI. Recapitulamos los diferentes caminos que podrían ser llevados a cabo.
Breve racconto sobre el historial de gatillo fácil y otros crímenes de la policía porteña.