Enemiga de la soja

El artículo sobre el monocultivo de la soja es interesantísimo!

También anduve buscando, estos días pasados de vacaciones, un artículo que había leído hace años sobre unas denuncias de organizaciones ecologistas alemanas y suizas que presentaron denuncias y reclamaciones ante la F.A.O. contra el gobierno argentino por expandir el monocultivo de la soja, por el riesgo de un crisis futura que comportés un genocidio alimentario de la población por la carencia de cultivos alimentarios autóctonos.

Soy tenaz y la seguiré buscando, espero que aparezca. Besitos.

María Martínez Garrido

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Está en juego un país. Y su gente. Y el derecho a una vida digna. Esa es la encrucijada. Y una exigencia contra la crueldad y la corrupción: «o es pa’ todos la cobija, o es pa’ todos el invierno». Por Yeyé Soria
Caren Tepp sacude el tablero santafesino y desafía décadas de derrotas peronistas. Por Gustavo Castro.
Detrás de la persona | De la Siberia de Urquiza al Congreso, Kelly Olmos combina confidencias y política: recuerdos familiares, discusiones de poder y la convicción de que la rebeldía también se vota. Entrevista de Carlos Mackevicius.