Desconfianza

Hilda Molina: loba disfrazada de abuelita: Siempre desconfié de esta señora, creo que inconscientemente compartía la información que brindan en su Revista. Estuve con mi esposo en Cuba por razones de salud (Retinosis Pigmentaria) y sólo tenemos agradecimiento por todo lo recibido, aunque la intervención no fue favorable. Amo al pueblo cubano y a sus dirigentes, aunque pueda disentir en algunos pocos aspectos. Soy docente y admiro la Batalla por el Grado. Una golondrina no hace verano, » esta vieja», tampoco.

Un abrazo para ustedes.

Ester Fina

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 10 de mayo de 1975 el poeta salvadoreño Roque Dalton fue asesinado en circunstancias confusas por miembros de la guerrilla a la que se había sumado. Su poesía llega a hoy indemne. Por Pablo Solana
“Encerrar a niños y jóvenes, ¿resuelve el problema de la seguridad?”. Una pregunta clave para un debate imprescindible: y sin exclusiones. Por Silvia Rojkés
A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.