Chaco

Realmente terrorífica la situación, en un país que se jacta de poseer una economía en progreso, que produce y exporta alimento, que se enorgullece de las políticas sociales. Se esconde debajo de la alfombra la debilidad del sistema, la negligencia del Estado, y el narcicismo de la sociedad toda… Muy buena nota para concientizar, espero que pueda llegar a todo el país… para aunque tomar conciencia de nuestra actitud, indiferente a la dignidad humana.

Juan Manuel Escobar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“De un lado casas, del otro, un paredón desde el que penden varias amenazas: el volcado de basura, los incendios intencionales, las disputas interbarriales, los desarmaderos de autos ilegales”. Crónica de un paseo por la reserva matancera. Por Adrián Dubisnky
Fundadores expulsados. Rebeliones anarquistas. Vendedores de todo tipo. Gastronomía paraguaya y encuentros fortuitos. Texto y fotos: Eduardo Silveyra.
Donald Trump, Milei, Davos y los discursos de Occidente. La marcha de este sábado y el silencio «oficial» de las autoridades tucumanas. Por Carlos Alberto Díaz