Buenos Aires no es saludable

Todos los días una buena noticia, vivir en Buenos Aires ya no es saludable…

Qué pasa con la educación pública? Qué pasa con la excelencia de instituciones educativas que históricamente son reconocidas como formadoras en el área del Arte? Estas decisiones van más allá del presupuesto educativo, y la intencionalidad pasa por la eliminación de un espacio de formación que en este momento no tiene parangón en la Ciudad de Buenos Aires, por no remitirme al resto del país. La libertad de expresión que proporciona la formación artística verdadera suele ser vista como peligrosa. Estas son las consecuencias.

Cristina Sottile

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Debajo de los discursos y la coyuntura, persiste un entramado oculto de poder económico, judicial y mediático que define el rumbo del país más allá de los gobiernos. Por Antonio Muñiz.
El Ministerio de Justicia, entre encubrimientos, tensiones y poder en las sombras, hoy es clave para la supervivencia del Gobierno. Por Ricardo Ragendorfer.
Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.