Enemiga de la soja

El artículo sobre el monocultivo de la soja es interesantísimo!

También anduve buscando, estos días pasados de vacaciones, un artículo que había leído hace años sobre unas denuncias de organizaciones ecologistas alemanas y suizas que presentaron denuncias y reclamaciones ante la F.A.O. contra el gobierno argentino por expandir el monocultivo de la soja, por el riesgo de un crisis futura que comportés un genocidio alimentario de la población por la carencia de cultivos alimentarios autóctonos.

Soy tenaz y la seguiré buscando, espero que aparezca. Besitos.

María Martínez Garrido

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“De un lado casas, del otro, un paredón desde el que penden varias amenazas: el volcado de basura, los incendios intencionales, las disputas interbarriales, los desarmaderos de autos ilegales”. Crónica de un paseo por la reserva matancera. Por Adrián Dubisnky
Fundadores expulsados. Rebeliones anarquistas. Vendedores de todo tipo. Gastronomía paraguaya y encuentros fortuitos. Texto y fotos: Eduardo Silveyra.
Donald Trump, Milei, Davos y los discursos de Occidente. La marcha de este sábado y el silencio «oficial» de las autoridades tucumanas. Por Carlos Alberto Díaz