Top Ten

El top ten mediático de la dictadura: Muy buena nota. Pero me permito hacer una acotación, que puede dar lugar, posiblemente, a distintas interpretaciones: puede ser que haya periodistas relativamente modestos, condicionados a mantener su trabajo, que no sean independientes, que estén sujetos a ciertos intereses. Pero pienso que los periodistas «estrella», como los que aquí se incluyen, SON INDEPENDIENTES. Nadie los obliga a hacer lo que hacen. Podrían estar en otros medios y decir otras cosas. Pero no quieren hacerlo.

Carlos Díaz

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.
¿Qué se lee por estos tiempos? ¿Cómo sobreviven las librerías y qué otras actividades hacen además de vender libros? Un recorrido por algunas librerías emblemáticas de Buenos Aires. Por Emilia Racciatti.
¿Llega a nuestra provincia deshilachada la brisa que sopló en territorio bonaerense? ¿Podrá octubre confirmar que tenemos derecho a la esperanza? Por Carlos Zeta